miércoles, 6 de julio de 2011

Dia 19, a Baia de Aries, 165 km, esto ha acabado. Total: 3462 km

Empiezo el dia con lo que queda del campo panonico. En Varfurile, me encuentro con 10-15 ciclistas que iban a Istanbul desde Paris. Hablo con Ricardo desde Chile, empleado de la compania que organiza el tour. Van unos 90 km a dia, con un coche de apoyo. Tenian buen aspecto, no parecian cansados. Ricardo me cuenta que tambien organizan rutas desde el norte hacia el sur de Africa, todo en 3 meses.

Despues del largo campo panonico, toca subir un puerto de segunda y despues uno de primera. Al otro lado esta mi pueblo. Y desde aqui estoy escribiendo.
Creo que el momento cuando he cruzado el rio y he entrado en el pueblo se me va a quedar en la memoria para mucho tiempo.
Otra sensacion que tuve al llegar ha sido que Madrid esta muy cerca, solamente al otro lado de la montana.

En lugar de los 3100 km planeados, han salido 3462 km. Si los divido por 19, sale una media de 182 km por dia.
Manana voy a retocar las ultimas dos entradas y escribir otra final.
---------------
Preparo la entrada final, tengo 1450 fotos para mirar... asi que esto lleva un poco de tiempo.



1 comentario:

  1. Enhorabuena por cumplir otro sueño!
    "Creo que el momento cuando he cruzado el rio y he entrado en el pueblo se me va a quedar en la memoria para mucho tiempo.
    Otra sensacion que tuve al llegar ha sido que Madrid esta muy cerca, solamente al otro lado de la montana", mágico y poético.Debe haber sido muy grande para ti mismo, y lo has expresado como una sinfonia de sensaciones y profundos sentimientos:una realidad aumentada.
    miguel

    ResponderEliminar